Main logo

PF recupera 3 mil litros de combustible robado

Elementos de la Policía Federal aseguraron una camioneta cargada con el combustible robado, cerca de un ducto de Pemex en Puebla

Escrito en ESTADOS el

Elementos de la Policía Federal aseguraron una camioneta cargada con 3 mil litros de combustible robado, cerca de un ducto de Petróleos Mexicanos en el municipio de San Martín Texmelucan.

El hallazgo, efectuado en coordinación con personal de Seguridad Física de Pemex, ocurrió durante un recorrido de vigilancia para combatir el robo de combustible.

Personal de la PF informó que alrededor de las 5:00 horas realizaban un recorrido en la zona de ductos a la altura del kilómetro 473+200 del poliducto Minatitlán-México fue ubicada la camioneta Ford Econoline blanca tipo vagoneta, con placas NAU2960, del Estado de México.

El vehículo estaba abandonado y durante una inspección las autoridades encontraron tres contenedores con capacidad de mil litros cada uno llenos con diesel.

Las autoridades verificaron las placas y número de serie de la camioneta en la base de datos de Plataforma México y no cuenta con reporte de robo.

El hidrocarburo y la camioneta fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público del Fuero Federal.

Con información de Reforma

kach