Main logo

Pesadilla en el bar Raymond de Salamanca

Un comando asesinó a cinco personas sobe las dos de la madrugada de este jueves en el local ubicado en la céntrica calle Colón

Escrito en GUANAJUATO el

Masacre en Salamanca. Cinco personas fueron asesinadas sobre las dos de la madrugada de este jueves en el interior del bar Raymond. Un antro ubicado en la calle Colón de la zona centro en el que se desató una fuerte balacera que alertó a los vecinos. Cuando llegaron los servicios de emergencia había cuerpos en el interior del local que ya no presentaban signos vitales.

Un comando ingresó al bar Raymond en un ataque sorpresa y abrió fuego contra las personas que se encontraban en el lugar. Tras vaciar sus cargadores en pocos minutos los asesinos huyeron a gran velocidad en al menos dos camionetas, según reportaron varios testigos presenciales.

Elementos del Ejército Mexicano, la Policía Federal y agentes del Mando Único acordonaron el lugar en busca de pistas. La escena en el interior del bar era dantesca. Sangre y casquillos en el piso junto a los cadáveres de cinco personas de las que aún no se ha hecho pública su identidad.