ESTADOS

PES postula a hijo del ex gobernador Mario Villanueva

Carlos Mario Villanueva, pidió licencia como diputado local del PES, para buscar la alcaldía

  • REDACCIÓN
  • 04/04/2018
  • 00:00 hrs
  • Escuchar
PES postula a hijo del ex gobernador Mario Villanueva
Carlos Mario Villanueva Tenorio, hijo de Mario Villanueva, ex Gobernador encarcelado por lavado de dinero. (Foto tomado de la web)

Carlos Mario Villanueva Tenorio, hijo de Mario Villanueva, ex Gobernador encarcelado por lavado de dinero, será candidato del Partido Encuentro Social (PES) para el Ayuntamiento de Othón P. Blanco, en Quintana Roo.

Cabe señalar que hace siete días, Villanueva Tenorio pidió licencia como diputado local del PES, para buscar la alcaldía.

La nominación de Villanueva se dio durante una capacitación para los candidatos del PES al Congreso federal en la Ciudad de México, informaron medios locales 

"Ojalá estemos acertadamente participando en esta coalición para que México tome un rumbo distinto, para que Andrés Manuel López Obrador pueda llegar a ser Presidente de la República", dijo Abdies Pineda Morín, integrante del partido.

Es preciso señalar que su padre, el priísta  Mario Villanueva se encuentra detenido en el Reclusorio Norte de la CDMX por el delito de lavado de dinero, luego de estar en una cárcel de Nueva York, EU, por los delitos de narcotráfico y asociación delictiva en 2010.