Main logo

Persisten asaltos en colonia Manuel Nieto, en Boca del Río

Los atracos se realizan principalmente en la noche, en un terreno baldío, el cual es utilizado como principal punto de robos frecuentes, aseguraron los vecinos

Escrito en VERACRUZ el

Habitantes de la colonia Manuel Nieto en el municipio de Boca del Río denunciaron ser víctimas de asaltos constantes en la zona, pese a que en el lugar existe vigilancia por parte de la Policía Municipal y hay alumbrado público.

Los atracos se realizan principalmente en la noche, en un terreno baldío, el cual es utilizado como principal punto de robos frecuentes, aseguraron los vecinos.

“De hecho desde hace unos tres, cuatro años que, esta callecita la habían agarrado una flotita de por acá y de arriba de otra colonia, para asaltar a los residentes de aquí de la colonia”.

El lugar se encuentra en la calle 28 de dicha colonia, en donde algunas personas dejan grandes cantidades de basura, lo que genera contaminación y por consiguiente, molestias a los habitantes.

Ante esto, la inseguridad en la colonia aumentó, al igual que la preocupación de algunos padres, pues recalcan que en la zona aledaña algunos niños juegan en la calle y temen que ocurra algún accidente.

De acuerdo con los vecinos, en años anteriores se pusieron de acuerdo para vigilar la zona, ya que estaban cansados de los robos.