Main logo

Persecución tras robo deja un delincuente herido en Minatitlán

Con lujo de violencia, delincuentes despojaron de su camioneta a propietario en Nueva Mina

Escrito en VERACRUZ el

Coatzacoalcos, Ver.- Un delincuente herido con arma de fuego y otro más detenido, es el saldo de una persecución que se registró tras el robo de una camioneta en el municipio de Minatitlán.

De acuerdo con los primeros reportes, dos sujetos despojaron del vehículo tipo Hilux color gris a su propietario con lujo de violencia, quien de inmediato solicitó la intervención de los elementos policiacos.

Al identificar la unidad, los policías emprendieron la persecución, sin embargo fueron atacados por los asaltantes con disparos por lo que repelieron la agresión.


Al llegar a las calles Lisboa y Managua de la colonia Nueva Mina, se registró el choque, dando oportunidad a los efectivos de realizar la detención de uno de ellos, mientras que solicitaron la intervención de los paramédicos de la Cruz Roja para atender al segundo que se encontraba herido.

Al lugar de los hechos se trasladaron más patrullas con elementos estatales y municipales quienes acordonaron el área mientras se realizaban las diligencias.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los detenidos, mientras que la unidad fue trasladada al corralón para que sea reclamada de forma legal por su propietario.

ygr