Main logo

Perrita pierde ojo tras ser golpeada con pala de acero en Michoacán

Un poblador rescató al animal y lo llevó a una clínica veterinaria donde le informaron que no se pudo rescatar su ojo derecho, pues lo tenía destrozado

Escrito en ESTADOS el

MORELIA.- Una perrita de la calle perdió su ojo tras recibir una golpiza de un sujeto en la colonia Campo 7 del municipio de Los Reyes, Michoacán.

Habitantes de ese lugar narraron que la tarde del jueves, una persona golpeó fuerte e insistentemente al animal, con una pala de acero utilizada para la construcción.

Los vecinos afirmaron que es una perrita muy amigable y noble, por lo que se dijeron indignados por la golpiza que le propinó el sujeto, del cual se desconoce su identidad.

Un poblador que pasaba por el lugar rescató al animal y lo llevó a una clínica veterinaria donde le informaron que no se pudo rescatar su ojo derecho, pues lo tenía destrozado.

El médico, contó, le tuvo que sustraer el ojo y dejar a la perrita en recuperación, ya que el daño rebasó ese órgano, debido a los fuertes golpes que recibió.

Hasta este momento, la Fiscalía de Michoacán no ha recibido una denuncia penal en contra de quien resulte responsable por el delito de maltrato animal.

En una serie de videos en poder de La Silla Rota se ve el daño que el victimario le dejó al animal y la manera en la que fue atendida y sometida a cirugía.

Colectivos animalistas ya investigan la identidad y paradero del agresor para llevarlo a la justicia por este hecho criminal.