Main logo

Permitirán 17 mil personas al concierto de Santa Fe Klan; es el 50% de aforo

El aforo que tiene la Velaria de León es de 35 mil asistentes y podrán entran 17 mil al concierto de Santa Fe Klan que es el 50 por ciento de la capacidad

Escrito en GUANAJUATO el

León, Guanajuato.- El concierto que más asistentes tendrá en la Feria de León 2022 será el de Santa Fe Klan en la Velaria, con 17 mil personas que es el 50 por ciento de la capacidad del lugar que es de 35 mil.

Así lo dio a conocer el presidente del Patronato de la Feria de León, Juan Carlos Muñoz en conjunto con el secretario de Salud de Guanajuato, Daniel Alberto Díaz Martínez.

“El concierto que más personas tendrá será el de Santa Fe Klan, que operarál al 50 por ciento, es decir que será un máximo de 17 mil personas”, dijo Juan Carlos Muñoz.

Señaló que Santa Fe Klan tendrá más asistentes en su concierto en comparación con el cantante Marco Antonio Solís "El Buki", que en su presentación entrarán hasta 10 mil personas.

Juan Carlos Muñoz, presidente del Patronato de la Feria y el secretario de Salud de Guanajuato, Daniel Alberto Díaz Martínez, informaron que la Feria recibirá a 80 por ciento de su capacidad de visitantes, la Velaria tendrá un aforo del 50 por ciento y en el Palenque podrá asistir el 75 por ciento de su capacidad.

Las autoridades de Salud y de la Feria de León indicaron que el uso del cubrebocas será obligatorio en todo momento y que en Velaria se tendrán 3 modalidades de aforo: modalidad de pie al 60 por ciento, modalidad sentados al 40 por ciento y modalidad mixta al 50 por ciento.

CM