Main logo

Peluches y gorras; los souvenir en las giras de AMLO

Los recuerdos son otros de los atractivos que acompañan las giras de Andrés Manuel López Obrador, dirigente nacional de Morena

Escrito en ESTADOS el

Nuevo León (La Silla Rota).- Andrés Manuel López Obrador inició gira proselitista por esta localidad neolonesa a unos 240 kilómetros al sur de Monterrey y la venta de souvenirs como peluches del dirigente de Morena, sus libros, gorras y sombrillas forman parte del espectáculo.

Al igual que en los deportes donde se coloca un tendido de suvenir de lucha libre, fútbol, béisbol y toros, las figuras del peje se venden en 150 pesos, las cachuchas beisboleras en 50; las sombrillas en 100 en tanto los chalecos en 400.

También se han colocado en el tendido de suvenir los libros que ha escrito el político así como estampas y stickers con frases como "Quien vota por estos partidos, es y será traidor de la Patria", en referencia al binomio PRI- PAN.

“Lo que entra de la venta es para la causa”, dijo una mujer a pregunta de reporteros sobre el destino de las ventas.

López Obrador estará dos días en Nuevo León; en esta localidad campesina, luego de Montemorelos a 80 kilómetros de Monterrey y después en Juárez, al oriente de la zona conurbada regia.

Para el viernes AMLO va a los municipios de García, Salinas Victoria y Sabinas Hidalgo para después viajar a Coahuila los municipios de Ramos Arizpe, Arteaga, General Cepeda, Viesca, Matamoros y Francisco i Madero.