Main logo

Pelle T3: la red de intercambio de “packs” de mujeres en Puebla; van por responsables

La influencer Andi Martín reveló que el grupo "Pelle T3" ha difundido imágenes íntimas de al menos 150 poblanas

Escrito en ESTADOS el

PUEBLA.- Similar al caso de Yucatán, donde fue descubierta una red de ciberacoso de universitarios, en Puebla quedó al descubierto una presunta red de pornografía en un grupo de Telegram; el gobierno anunció denuncias penales. 

TAMBIÉN LEE #JusticiaParaBeverly: se defendió de un taxista y ahora está presa en Puebla

A través de la cuenta de Instagram ''Sororidad Poblana'' se han compartido numerosas capturas del supuesto grupo, donde se aprecia a varios usuarios buscando fotografías íntimas de mujeres que viven en Puebla. 

La denuncia pública señala que hombres que buscan pertenecer a un "grupo VIP", deben enviar fotografías de, por lo menos, tres mujeres desnudas. 

La influencer Andi Martín reveló que el grupo "Pelle T3" ha difundido imágenes íntimas de al menos 150 poblanas. 

Este grupo que les acabo de mencionar, únicamente está hecho para que lean las reglas para entrar a un grupo más VIP. Tienen que enviar 3 packs de mujeres poblanas, mostrar las caras de las poblanas estando desnudas y no se aceptan gordas
 

Los requisitos:

  • Mostrar las caras de las poblanas estando desnudas
  • Dar las redes sociales de la afectada
  • No se aceptan gordas
  • No se aceptan ‘packs’ comunes

Alrededor de 300 hombres están involucrados en este hecho y la activista también compartió capturas de pantalla donde se observa una declaración de un miembro que afirma que hay material de más de 150 poblanas total o completamente desnudas.

Además compartió 2 capturas de pantallas en los que se expone a los miembros del grupo asegurando que pasarán contenido de la BUAP, Tec de Puebla, Tec de Monterrey, UDAL, preparatorias, bachilleres, secundarias técnicas, y más.

ALISTAN DENUNCIAS 

En respuesta, el gobernador Miguel Barbosa Huerta informó que se presentarán denuncias penales. 

 

Indicó que será a través de la Secretaría de Igualdad Sustantiva que se notificará a la Policía Cibernética, instancia que presentará otras denuncias ante la Fiscalía General del Estado.




rst