Main logo

Pavlovich entrega obras en Huachinera Bavispe y Bacerac

La gobernadora de Sonora entregó obras y acciones de infraestructura urbana y mejoramiento de vivienda en tres municipios de la Sierra Alta

Escrito en ESTADOS el

"Mi prioridad es atender necesidades de todos los habitantes, vivan en municipios grandes o pequeños, y mejorar su calidad de vida", señaló la gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich, al entregar obras y acciones de infraestructura urbana y mejoramiento de vivienda en tres municipios de la Sierra Alta.

En Huachinera, la gobernadora entregó la ampliación de red de alumbrado, energía eléctrica, alcantarillado, y construcción de un parque recreativo.

La alumna de la Telesecundaria número 167, Jenny Fernanda Ramos, agradeció a la Gobernadora Pavlovich los beneficios a su municipio, ya que, dijo, se escucharon y atendieron las peticiones de sus pobladores: “Le agradecemos la construcción del parque recreativo en mi comunidad, ya que las familias y los niños están haciendo uso de él, lo cual es benéfico para todos en general”.

En Bavispe, Pavlovich entregó 20 títulos de reservas territoriales que comprenden 360 lotes de 400 metros cuadrados cada uno, que se destinarán a familias que no cuentan con un terreno y puedan así construir su vivienda.

Además, entregó  90 títulos de propiedad que sumados a los  300 entregados en su anterior visita, suman ya 400 documentos de situación patrimonial.

Finalmente, la funcionaria sostuvo un encuentro con la comunidad de Bacerac, donde entregó las escalinatas con concreto hidráulico y muro de contención en calle Durango Final, una bomba para distribución de agua, y rehabilitación de espacios públicos.