Main logo

Patrulla se estrella contra vivienda en Nuevo León; muere una mujer y su bebé

En Escobedo, Nuevo León una oficial estrelló su patrulla contra una vivienda donde murieron una madre, su hija de tres años y quedó lesionado, su hijo de dos

Escrito en ESTADOS el

ESCOBEDO.-  Una oficial que conducía una patrulla con rumbo a un auxilio perdió el control del vehículo y se estrelló contra una vivienda donde murieron una madre, su pequeña hija y otro más que quedó lesionado.

El accidente se registró en una vivienda ubicada en el número 343 de la esquina de Tordo y Laguna de Tamiahua, de la colonia Providencia en este ayuntamiento del norte de la zona conurbada regia.

El secretario de Seguridad Pública y Vialidad del municipio, General Hermenegildo Lara dijo que la unidad se dirigía a prestar un auxilio a un sector donde les habían reportado detonaciones de arma.

La unidad de policía era conducida por una mujer oficial que perdió el control del vehículo cuando se dirigía al sector llamado El Barrio.

Las indagatorias indican que se salió del camino y para evitar caer a un canalón desvió el volante pero se impactó con la vivienda.

Se estrelló contra una de las paredes laterales de la casa e hizo un boquete en el patio trasero.

En uno de los cuartos dormían Lizeth, de 23 años que murió tras el impacto junto con su hija Génesis, de tres años, mientras que Fernando de dos resultó lesionado.

Los dos oficiales también resultaron lesionados y todos fueron llevados a los hospitales Universitario y 21 del IMSS.

Familiares de la mujer y los niños gritaron consignas de "asesinos", "asesinos", a los policías por los hechos.

El general Lara informó que el municipio se hace cargo de los gastos funerarios y de hospital.

esc