Main logo

Pastor evangelista de Xalapa da positivo a covid-19

Guillermo Trujillo, subió un video a redes sociales, confirmó que se realizó las pruebas de laboratorio, ahora tendrá que permanecer aislado

Escrito en VERACRUZ el

Xalapa, Ver. - Guillermo Trujillo Álvarez, líder evangélico, confirmó que es positivo al virus Sars Co-V2. Se realizó los estudios de laboratorio tras presentar algunos síntomas de la enfermedad.

A través de sus redes sociales pidió a los veracruzanos a atender el llamado de la autoridad a no salir de casa, y en caso de ser necesario, atender todas las recomendaciones de salud, como es usar cubreboca, mantener la sana distancia y hacer uso constante de gel.

Guillermo Trujillo Álvarez al igual que el regidor de Xalapa, Juan Gabriel Fernández Garibay, que también dio positivo a Covid, son usuarios frecuentes de la zona de café en la capital del Estado, donde actores políticos y religiosos acuden a dar rueda de prensa y están en contacto con representantes de los medios de comunicación.

Hace apenas un par de semanas confirmó que, aunque los evangélicos buscaban regresar a las reuniones dominicales, iban a esperar a que se redujera el número de contagios para abrir las más de 3 mil iglesias que hay en la entidad.

En mayo, informó que 25 líderes de la iglesia evangélica habían muerto en todo México a consecuencia del virus Sars CoV-2.

“Soy positivo, ahora hay que resguardarse (…) este video es para exhortarlos a que se cuiden, esta es una cosa muy seria. No sé a dónde lo contraje, pero lo contraje, yo los conmino a que se queden en casa y que, si tienen que salir, lo hagan con todas las protecciones”, mencionó.