Main logo

Paseo familiar termina en tragedia, niño muere ahogado en balneario

Cerca de mediodía se recibió una llamada de emergencia reportando que un niño de 8 años se había ahogado en el balneario "Flamingos" en Tizayucan

Escrito en ESTADOS el

Un paseo familiar terminó en tragedia, luego de que un niño de 8 años murió ahogado en el balneario “Flamingos”, en el municipio de Tizayuca, Hidalgo.

Puedes leer: Fallece menor hidalguense en justa deportiva en Nayarit

El pequeño y su familia provenientes de la alcaldía Gustavo A. Madero se encontraban al interior del centro acuático ubicado en la carretera México-Pachuca, cuando cerca del mediodía se recibió un reporte a la Central de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad, en el que manifestaban que en el balneario se encontraba un menor de edad sin vida y al acudir se constató que la causa de muerte fue por ahogamiento.  

Los uniformados pidieron el apoyo de los servicios médicos, al lugar llegaron elementos de la Cruz Roja delegación Tizayuca, cuyos paramédicos intentaron dar los primeros auxilios, pero confirmaron que el menor ya no contaba con signos vitales.  

Por este hecho y como primeros respondientes, los agentes municipales realizaron el acordonamiento y retiraron a las personas del lugar.

Se notificó a las autoridades correspondientes, por lo que peritos en criminalística y el agente del Ministerio Público, iniciaron las investigaciones correspondientes y ordenaron el levantamiento y traslado del cadáver al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.


Con información de Excélsior y Milenio


kach