Main logo

Pasea el León al Monterrey

Esta noche el club León llegó a los 12 puntos en el Nou Camp, posicionándose como el líder del Torneo Clausura 2020

Escrito en GUANAJUATO el

Ya son 5 los partidos en los que el Monterrey no ha salido victorioso. Esta noche el líder del torneo El Club León ‘bailó’ al campeón de la copa pasada. León 3, Rayados de Monterrey 1.

El Chapo Montes fue el jugador que salió a rugir por el equipo. Con 72 pases acertados y solamente 9 fallidos, Luis Montes sigue sorprendiendo después de 9 años con el club. El jugador no lo hubiera logrado solo, ahora pertenece a un equipo bien estructurado y que lidera la Liga Mx.

En el partido celebrado en el Estado Nou Camp, el conjunto “Esmeralda” se afianzó en la parte alta de la Tabla General gracias a las anotaciones de Ismael Sosa y un doblete de Luis “Chapito” Montes;  y por los regios abrió el marcador con anotación de Jesús Gallardo.

A cinco minutos de finalizar el primer tiempo, Jesús Gallardo abrió el marcador. El gol se puso en duda y fue revisado en el VAR por presunto fuera de lugar.

Sin embargo, al minuto 45+4 del primer tiempo, “Chapito” Montes aprovechó un rebote en el área para empatar el marcador. En la jugada previa fue expulsado el defensor de Monterrey, Nico Sánchez.

Al inicio de la segunda mitad, el delantero argentino Ismael Sosa adelantó a los dirigidos por Nacho Ambriz.

Finalmente, al 75, Luis Montes marcó su segundo gol del partido después de una excelente jugada realizada junto a Leo Ramos.

Con este resultado, León llegó a 12 puntos y es líder del Torneo Clausura 2020; en tanto, Monterrey se quedó con 2 unidades.

ZP