Main logo

Pasajeros reportan demora de más de 12 hrs en vuelo

Los pasajeros afirman que la aerolínea no ha sido clara respecto a los motivos del retraso

Escrito en ESTADOS el

Usuarios de redes sociales reportan en el aeropuerto de Tuxtla Gutiérrez un retraso de más de 12 horas en el vuelo 2606 de Interjet que saldría de Tuxtla Gutiérrez hacia la Ciudad de México.

El vuelo debía salir a las 20:45 horas del jueves de Tuxtla Gutiérrez y llegar a las 22:15 a la Ciudad de México, pero al menos hasta las 10:00 de la mañana de este viernes no había despegado.

"@interjet_mx Como van a resolver el problema del vuelo 2606 salíamos 8 de la noche es hr y no tenemos respuesta nos dejaron en el aeropuerto", tuiteó el usuario @okoye404.

Videos compartidos a través de Twitter muestran a los pasajeros inconformes pidiendo información al personal de la aerolínea.

El 26 de junio se publicó en el Diario Oficial de la Federación un decreto a la Ley de Aviación Civil que contempla compensación por parte de aerolíneas a usuarios por retrasos en vuelos.

La ley expone un pago de hasta el 25 por ciento del costo del boleto del avión en casos de demoras por causas imputables a la aerolínea.

Los pasajeros afirman que la aerolínea no ha sido clara respecto a los motivos del retraso; además, no los ha indemnizado, de acuerdo con lo establecido en las modificaciones a la Ley de Aviación Civil.

Con información de Reforma

kach