Main logo

Participación ciudadana, fundamental para proyecto: RMV

Hay premisas importantes para sacar al país adelante como la seguridad y la atracción de nuevas inversiones

Escrito en ESTADOS el

La participación ciudadana es el ingrediente fundamental para construir un proyecto que saque adelante a México, afirmó Rafael Moreno Valle quien agregó que sociedad y gobierno deben convertirse en La Fuerza del Cambio.

Al presentar su libro en esta ciudad, anunció que próximamente se iniciarán los foros temáticos para escuchar a la gente e identificar las áreas de oportunidad, con la finalidad de crear un proyecto por regiones que detone el cambio que México necesita.

El presidente de la Comisión Política Nacional del PAN, precisó que estamos ante una situación compleja en el contexto nacional, hay grandes retos por delante y La Fuerza del Cambio está en cada uno de nosotros.

Destacó que hay premisas importantes para sacar al país adelante como la seguridad y la atracción de nuevas inversiones, porque la mejor manera de combatir la pobreza es generando riqueza.

Moreno Valle reiteró la necesidad de crear un frente opositor que beneficie el desarrollo de una agenda de coincidencias.

“Un proyecto común que tome las mejores prácticas de cada partido, los planteamientos más sólidos y que al articularlo nos permita detonar el cambio que necesitamos”, finalizó.