Main logo

Parquímetros “hacen su agosto” en la ciudad

La empresa Zeus ha acumulado 812 quejas ciudadanas por irregularidades en el servicio

Escrito en VERACRUZ el

Veracruz, Ver.- La empresa Zeus, concesionaria del servicio de parquímetros en la Ciudad, ha acumulado 812 quejas ciudadanas por irregularidades en el servicio, señaló el director de Movilidad Urbana, Víctor Hugo Delfín Quiroga.

Dijo que la mayoría de las quejas se debe a que los automovilistas pagan el servicio pero se llevan el voucher y la empresa les cobra, además de que las multas “se pierden” porque son dejadas en los parabrisas, entre otras.

Señaló que del total de quejas, 620 se han resuelto a favor de los ciudadanos porque han podido acreditar las irregularidades, por lo cual ya solicitaron a los directivos de la empresa que atiendan esta problemática.

Por ello se decidió bajar a 15 minutos máximo de espera para retirar el candado, ya que la mayor parte de las denuncias se suscitaron en verano y fines de semana.

Por ello exhortó a la ciudadanía que si se sienten agraviados por la empresa concesionaria de parquímetros hagan su reporte al personal de Movilidad Urbana para que haga la mediación respectiva y se eviten problemas mayores.

Recordó que de lunes a sábado hay elementos de Movilidad Urbana recorriendo las calles del primer cuadro de la ciudad para evitar abusos por parte de los trabajadores de la empresa Zeus.

“Hemos hecho que se respete el pago, tenemos permanentemente dos camionetas haciendo rondines y el ciudadano nos espera para que atendamos el problema”.

ygr