Main logo

Pareja de policías roba 11 mdp de una casa de cambio en Monterrey

La mujer policía y su pareja sentimental, quien era expolicía, hicieron el robo en una casa de cambio en el centro de Monterrey

Escrito en ESTADOS el

Monterrey. - Una mujer policía y su pareja -ex policía- robaron más de once millones de pesos de una casa de cambio, pero fueron detenidos horas después. 

La pareja habría actuado junto a otros cómplices, quienes están siendo buscados, y aunque se llevaron el sistema de grabación, no contaban con el video de cámaras aledañas al negocio. 


La pareja de expolicías robó alrededor de 9 millones de pesos y 130 mil dólares, pero fueron capturados ya que, a través de unas cámaras de seguridad, se obtuvo la información del vehículo que participó en el robo en el Centro Cambiario Regio Divisas, en la Avenida Ocampo, en el centro de la Ciudad.

Agentes de la Policía Ministerial llevaron a cabo un cateo en una casa ubicada en la calle Héroes de Nacozari, entre Francisco Echeverría y Justo Corro en la colonia Progreso, donde también aseguraron un auto Nissan, que presuntamente fue utilizado en el robo.

Con la detención en el cateo se recuperó parte de lo robado, pero no se dio a conocer la cantidad.

La Fiscalía informó que agentes de la Policía Ministerial rastrean a más implicados en el hurto, sin especificarse aún si también son elementos policiacos.

El robo se registró la madrugada del jueves cuando forzaron una ventana y la alarma conectada a la policía no funcionó, además de que se llevaron el equipo de grabación del lugar.


bl