Main logo

Paraderos de Optibus cierran sus puertas

Como parte del trabajo de remodelación de infraestructura del SIT, los paraderos 'Los Gómez’ y ‘Peñitas' en León dejarán de operar el 1 de agosto

Escrito en GUANAJUATO el

Los antiguos paraderos de ''Los Gómez'' y ''Peñitas'' concluyen sus servicios y cerrarán sus puertas a partir del jueves 1 de agosto

Como parte del trabajo de remodelación de infraestructura del SIT en León,  los paraderos ''Los Gómez’ y ‘Peñitas'' construidos en la primer etapa de del ''SIT Optibus'' dejarán de operar a partir del jueves 1 de agosto. El paradero de ''Los Gómez'' será el sitio en donde los usuarios del transporte público podrán realizar ascensos y descensos. 


Para conocimiento de los usuarios, el paradero ''Peñitas'' ubicado sobre el bulevar Campestre y calle Adela, cierra definitivamente.

Mientras que el nuevo paradero de ''Los Gómez'' ubicado sobre el bulevar Campestre y salida de los Gómez, forma parte de la renovación de los paraderos de la ''Oruga'' línea 1 de acuerdo a la Dirección de Movilidad de León. 

Luis Enrique Moreno Cortés, director de movilidad, señaló que los paraderos que van de Bugambilias hasta Julián de Obregón están en proyección para ser remodelados pero aún no se concretan fechas por falta de recursos.