Main logo

Para reportar baches y luminarias, Baños lanza línea de WhatsApp

El candidato a la alcaldía de Pachuca lanzó una línea de WhatsApp para que los ciudadanos reporten sus baches, falta de luminarias y cámaras de videovigilancia

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Con el objetivo de que la población reporte baches, falta de luminarias y de cámaras de videovigilancia, el candidato priista a la presidencia municipal de Pachuca, Sergio Baños Rubio, lanzó la línea de WhatsApp 771 406 0804.

Al exterior de la alcaldía de Pachuca, el aspirante explicó que el objetivo es tener una base de datos con todos los reportes que lleguen y de esta manera atender esas problemáticas.

A través de esta línea las personas podrán informar dónde hay un bache, dónde falta una luminaria o una cámara de videovigilancia.

Lee más en LSR Hidalgo: Congreso no dio tiempo a concejales de capacitarse: MC

De acuerdo con el candidato, hasta el momento se ha recibido el reporte de 57 mil 322 baches y mil 380 luminarias que no funcionan.

Fotografía: especial

Además, Baños Rubio se comprometió a instalar 10 mil cámaras de videovigilancia, en los lugares que haga falta y que sean estratégicos, las cuales estarán conectadas al C5i del gobierno estatal.

El priista comentó que con la información que llega al WhatsApp se ha elaborado una base de datos y se están georreferenciando todos los baches, la falta de luminarias y los lugares donde se requieren cámaras.

Fotografía: especial



emh