Main logo

Para pagar el tratamiento de su nieto, abuelitos venden pizzas

Hakem Josmar padece cáncer y de esta manera su abuelos lo ayudan

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Abuelos de Hakem Josmar Hernández Hernández, un niño que padece cáncer, venden pizzas en la ciudad de Pachuca para costear los tratamiento de su nieto.

Una usuaria de Facebook publicó la historia de un niño que tiene cáncer, además de invitar a apoyar a la familia comprando los alimentos que ofrecen en su domicilio, “Ayudemos a que logre vencer su lucha contra el cáncer” se lee en la publicación, que también viralizó la página de la misma red social, Pachuca Brilla.

Lee más en LSR Hidalgo: En Tula, bajos sueldos, trabajo infantil y contaminación: ONU

Su domicilio se encuentra en circuito Gobernadores Manzana T Lote #9, colonia Parque de Poblamiento, para especificar más la ubicación del negocio: “es del Oxxo ubicado frente a la Peni, hacia abajo”, dieron la referencia.

Los abuelos hacen pedidos, los teléfonos que atienden son 7711429210 y 7711212226, su horario va de las 13 a las 22 horas. También informaron que “por el momento no hacen entregas a domicilio porque tienen que cuidar del peque”.

Usan los hashtags #VentaconCausa #Ayudemos_a_Haken #Compartir, para incentivar a que se difunda la historia de Hakem Josmar.

emh