Main logo

Para los amantes del café, impartirán taller en Pachuca

Podrás aprender todo sobre esta bebida y distinguir un buen café de uno comercial

Escrito en HIDALGO el

Por su aroma, su sabor, es el café una de las bebidas populares en las reuniones sociales, pero éste, va más allá de una simple taza y con estos dos talleres que se impartirán en Pachuca podrás adentrarte más al mundo cafetalero.

Desde su producción, olor, color, textura, los conocedores pueden distinguir y degustar de un café con calidad.  Y si eres del grupo de personas que disfruta de tomar un buen café por la mañana, tarde o noche, esta opción es para ti.

El primer taller programado por Exquisito Café, un grupo de jóvenes mexicanos que diseñaron el Taller sensorial de café, con fecha para el sábado 8 de febrero en horario de 10:00 a 15:00 horas; y el segundo, Métodos de extracción, domingo 9 de febrero en mismo horario.

El acceso estará limitado a un grupo de 12 personas y podrás aprender a distinguir entre un buen café y un café comercial.

Lee también en LSR Hidalgo: Ofertan más de 400 empleos en Hidalgo

Además de estos talleres ofertan también recorridos a fincas de café, venta del producto, capacitación a productores de café y conferencias.

Para mayor información, reservar tu lugar y conocer costos comunícate al número de teléfono 55 4950 2112 o visita su sitio web exquisitocafe.com.

La segunda opción es el curso Introducción al estudio del café, que se realiza este sábado de 10:00 a 14:00 horas en la Sala de capacitación de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), por parte de la Presidencia Municipal.


jgp