Main logo

Para citar a Saiz usan diarios de Tabasco

Debido a que el ex tesorero de la entidad no ha sido localizado en sus domicilios, la PGJE determinó difundir la notificación a través de medios de comunicación

Escrito en ESTADOS el
La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Tabasco, difundió a través de tres diarios de la entidad la notificación al ex secretario de finanzas; José Manuel Saiz Pineda.
 
La dependencia determinó que las notificaciones al ex tesorero para que rinda su declaración tras el decomiso de 88.5 millones de pesos, se realizarían a través de medios de comunicación luego de que no ha sido localizado en sus domicilios, de acuerdo con Reforma.
 
“Se ordena hacer de su conocimiento, a través de un diario de circulación mayor en esta ciudad, por ser el lugar donde se desahogan las diligencias, así como los distintos medios de comunicación radiofónicos y electrónicos, que deberá presentarse en la oficina que ocupa la Agencia del Ministerio Público Investigador adscrita a la Dirección General de Investigaciones de la Procuraduría General de Justicia” dice el mensaje íntegro.
 
Indicaron que el objetivo de este recurso es para salvaguardar la legalidad de la notificación que se le giró para que el miércoles a las 11:30 horas se presente a declarar sobre los hechos que se le imputan.
 

La notificación para la secretaria particular de Saiz Pineda, Marlis Cupil López, también se difundió en iguales términos; está citada para el mismo día a las 13:30 horas.