Main logo

Pánico en Sonora, por contenedor de cuerpos afuera de funeraria

Se trata de un contenedor con al menos 10 cuerpos que fueron levantados tras un enfrentamiento el sábado en la carretera Caborca-Sonoyta

Escrito en ESTADOS el

Un contenedor con al menos 10 cuerpos fue encontrado afuera de una funeraria, causado pánico entre los habitantes de Carboca, en Sonora.

Puedes leer: Atacan helicóptero de la policía en Caborca, Sonora

De acuerdo con medios locales se trata de una caja de tráiler refrigerantey donde fueron almacenados 10 cuerpos de los hombres que el sábado pasado fueron encontrados sin vida sobre la carretera rumbo a Sonoyta, reveló la Fiscalía General del Estado.

La caja refrigerante se encuentra al exterior de la funeraria Carrillo, ubicada en las calles Obregón y Antimonio, se encontrara una caja de tráiler con 16 cadáveres, la Fiscalía informó que se encuentran 10 cadáveres de las personas levantadas  sin vida de la carretera.

La dependencia dijo que habilitó el contenedor afuera de la funeraria para poder brindar los servicios en condiciones óptimas.

Elementos de la Guardia Nacional brinda condiciones de seguridad, en función de que esos cuerpos corresponden a casos legales de investigación por parte de la Fiscalía General de la República.

El pasado sábado la Fiscalía del Estado confirmó el hallazgo de 10 cuerpos atados de manos y con heridas de arma de fuego, a la altura del kilómetro 115 de la carretera Caborca-Sonoyta, por lo que inició las investigaciones correspondientes.  

kach