Main logo

Pánico en central camionera de Monterrey: sujeto se corta el cuello con una botella

Sin motivo aparente, un sujeto rompió una botella de vidrio para hacerse un corte de unos 15 centímetros en su garganta

Escrito en ESTADOS el

MONTERREY.- El pánico y gritos de decenas de viajeros de la central de autobuses regia se presentaron este martes, luego de que un individuo se cortó el cuello.

También lee: Covid manda a niña a terapia intensiva durante 10 días, 4 de ellos intubada

Sorpresivamente el hombre quebró una botella y se cortó el cuello dentro de las instalaciones de la Central de Autobuses de esta Ciudad.

Se trata de un hombre de 1.70 metros de altura, de tez morena y robusto, de entre 35 a 40 años, que resultó con una profunda herida de 15 centímetros en el cuello, según el reporte de los paramédicos de la Cruz Roja.

Cuando los elementos de la institución llegaron a una de las salas de la central camionera, el hombre estaba entrando en un shock por la pérdida de sangre.

Viajeros que estaban en la sala 2 dijeron que el hombre estaba tranquilo y de repente escucharon el ruido cuando quebró la botella para después cortarse el cuello, mientras el pánico y los gritos de la gente llamaron la atención de los guardias de seguridad.

Paramédicos de la Cruz Roja y rescatistas de Protección Civil municipal acudieron para auxiliar a la persona que estaba tirada y con una herida en su cuello, el cual se agarraba.

Para uno de los rescatistas la escena fue impresionante, pues la persona, dijo, no decía nada, sólo se tomaba el cuello, por eso lo trasladaron rápidamente al Hospital Universitario.

El hombre, que no fue identificado ni tampoco se encontró su equipaje, dejó en el lugar un charco de sangre, en tanto los policías interrogaban a los viajeros que fueron testigos de los hechos.

 

rst