Main logo

“Pancho Pasión”: invita a su compadre unas “chelas” y abusa de él

La fiscalía de Puebla informó que José “N” quedó a disposición del Ministerio Público por violar a un hombre de 26 años, quien se identificó como su compadre

Por
Escrito en ESTADOS el

PUEBLA.- Autoridades de la fiscalía de Puebla detuvieron a José “N”, “Pancho Pasión”, por presuntamente abusar de su compadre durante una fiesta en municipio de Atlequizayan, Puebla.

TAMBIÉN LEE VIDEO: ¡CUIDADO CON EL PERRO!, SE ROBA CEMITAS EN PUEBLA 

De acuerdo con la fiscalía poblana, “Pancho Pasión” quedó a disposición del Ministerio Público por violar a un hombre de 26 años, quien se identificó como su compadre.

Los hechos ocurrieron el 26 de febrero de 2021, cuando ambos sujetos se reunieron y comenzaron a tomar bebidas alcohólicas, en el municipio de Atlequizayan, en Puebla. Luego de varios tragos, a “Pancho” le salió lo “Pasión” y atacó a su compadre.

A más de un año de los hechos, la fiscalía de Puebla informó que lograron ubicar y detener a José “N”, y trasladarlo ante el Juez de Control., quien analizó la información recabada y presentada por el Agente del Ministerio Público, determinando que José “N” fuera vinculado a proceso con la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

Después de un año, la víctima podrá tener justicia ante un delito en una noche donde solo quería pasar un momento de copas con su compadre.

En 2021, en el municipio de Simojovel, Chiapas, Juan Antonio violó a su amigo al ver que éste se había “pasado de copas”.

 

 

rst