Main logo

PAN sigue firme en alianza contra MORENA: Joaquín Guzmán

El dirigente estatal de Acción Nacional aclaró los rumores de una posible salida del bloque opositor que conformó con el PRI y el PRD

Escrito en VERACRUZ el

El Partido Acción Nacional (PAN) confirmó que sigue firme en la construcción de un bloque opositor contra Morena, que permita recuperar a Veracruz de la crisis en la que se encuentra.

A través de un comunicado, el dirigente estatal del PAN, Joaquín Rosendo Guzmán Avilés, aclaró los rumores de una posible salida de la alianza  que pactó con el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el Partido de la Revolución Democrática (PRD).

De acuerdo con el líder panista, el partido mantiene las puertas abiertas al diálogo y con la disposición de tomar acuerdos justos para el beneficio de las y los veracruzanos.

Guzmán Avilés aseguró que los municipios y distritos ya mostraron preferencias por una fuerza política en particular, por lo que es necesario que se dialogue de acuerdo con las solicitudes de la población.

“El partido Acción Nacional reitera la firme disposición para construir un bloque opositor que represente dignamente a los ciudadanos de Veracruz convencidos de rescatar el marco institucional, la democracia y los buenos gobiernos”, manifestó.

El comunicado del PAN fue realizado luego de que los dirigentes de los tres partidos políticos no llegaron a un acuerdo en la distribución de candidaturas por las diputaciones locales de Veracruz.

La mañana de este domingo 10 de enero, los dirigentes del PRI y del PRD, Marlon Ramírez Marín y Sergio Cadena Martínez ofrecerán una conferencia de prensa.

ac