Main logo

PAN-Querétaro defiende a Ricardo Anaya

El secretario General del PAN en Querétaro descartó que Anaya Cortés haya utilizado recursos públicos destinados al PAN, para costear sus viajes

Escrito en ESTADOS el

QUERÉTARO (La Silla Rota).- El secretario General del PAN en Querétaro, Miguel Ángel Torres Olguín, declaró que el trabajo profesional y negocios personales de su líder nacional, Ricardo Anaya Cortés, le permiten costear la vida de su familia en Atlanta, Georgia; además aseguró que la honestidad de su dirigente está probada.

 

Esta semana se reveló que desde 2014, el presidente del PAN a nivel nacional ha viajado a Atlanta en 121 ocasiones, desde 2014, para visitar a su esposa e hijos, por lo que se calcula un gasto de 10 millones de pesos.

 

"Coincido con Ricardo, su trabajo y negocio le dan para poder visitar a su familia en las fechas que así lo ha hecho. Sus ingresos le permiten tener ese estilo de vida. Su prioridad siempre ha sido su familia".

 

Miguel Torres Olguín descartó que el queretano Ricardo Anaya Cortés haya utilizado recursos públicos destinados al PAN, para costear sus viajes al extranjero.

 

El secretario General del PAN en Querétaro declaró que la información dada a conocer no afectará la carrera política  de su líder nacional, pues los recursos destinados a sus viajes coinciden con su declaración #3de3.

 

"El dirigente nacional Ricardo Anaya ha sido muy claro, muy transparente y ha sido muy honesto en su vida (...). El presidente nacional ha sido muy claro en su honestidad y en su vida tanto como en el ámbito profesional, familiar y partidario", declaró.

 

kach