VERACRUZ

Padres le quitan el celular a su hija y ella se suicida en la regadera

Al ser cuestionados sobre los motivos que pudo tener la víctima, los padres dijeron que habían tenido un desencuentro con ella, por lo que le prohibieron el uso
Padres le quitan el celular a su hija y ella se suicida en la regaderaEl hogar donde vivía la menor de 13 años (Foto: Especial)

Veracruz, Ver. Una adolescente de 12 años de edad murió al colgarse de la regadera de su casa, luego que sus padres la castigaran prohibiéndole el uso de su celular y sus redes sociales.

Los hechos ocurrieron la noche del sábado en la calle Río Unión, número 41, del Infonavit Río Medio, al norte de la ciudad de Veracruz.

Cerca de las 19:00 horas, personal de la Policía Naval recibió una llamada de auxilio que reportaba que una menor de edad había muerto.

Los "ríos" de gasolina que deja el huachicol en Puebla

Al trasladarse al lugar, los uniformados encontraron a la pequeña recostada en la puerta de su hogar, en donde fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja, que nada pudieron hacer pasa salvarla.

En los primeros reportes de los agentes ministeriales, la familia de la occisa relató que la menor entró al baño para darse una ducha, pero al pasar de los minutos se dieron cuenta que algo andaba mal.

Decidieron irrumpir y encontraron a la joven colgada de la regadera con un cable de electricidad, la bajaron de inmediato y pidieron ayuda al 911.

Al ser cuestionados sobre los motivos que pudo tener la víctima, los padres dijeron que habían tenido un desencuentro con ella, por lo que le prohibieron el uso de su teléfono y de sus redes sociales.

Sin embargo, la Fiscalía General del Estado de Veracruz continúa con las indagatorias con la finalidad de descartar un homicidio.

LEA TAMBIEN


Mónica fue golpeada y asfixiada en Veracruz

Vecinos de la mujer habían reportado en redes sociales que desde la tarde de este 30 de diciembre no daban con su paradero

ImagenMultimediaRelacionada

mvf





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información