Main logo

Padres de normalistas piden ayuda a líder de Los Rojos para encontrarlos

En su desesperación por localizar a sus hijos, desaparecidos desde hace más de seis meses, los padres de familia se dijeron dispuestos a encontrarse con el líder de dicho cártel, Santiago Mazari Hernández

Escrito en ESTADOS el

IGUALA, Guerrero (La Silla Rota).- Con pancartas, los padres de familia de los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos en la ciudad de Iguala, pidieron ayuda al líder del cártel de Los Rojos, Santiago Mazari Hernández, para localizar a los jóvenes.

En su desesperación por localizar a sus hijos, desaparecidos desde hace más de seis meses en la ciudad de Iguala, los padres de familia se dijeron dispuestos a encontrarse con el líder del cártel de Los Rojos, Santiago Mazari Hernández, alias El Carrete.

Los familiares protestaron este martes sobre la carretera federal México-Acapulco, a la altura de la ciudad de Iguala, donde colocaron varias cartulinas dirigidas al líder del grupo criminal.

Los familiares aseguran que han tocado las puertas de muchas dependencias de gobierno y de organismos internacionales, sin que hasta el momento existan avances sobre el paradero de los jóvenes, por lo que hoy apelan a la buena voluntad del líder de Los Rojos, para que les proporcione la información que sepa sobre el paradero de sus hijos.

“Señor Santiago Mazari Hernández, nosotros los padres de familia le pedimos de favor ayúdenos a dar con el paradero de nuestros hijos porque este mal gobierno no ha sido serio con nosotros, al contrario nos ha lastimado con sus mentiras. Nosotros somos gente pobre y han pisoteado nuestra dignidad".

Cabe señalar que recientemente aparecieron algunas mantas en diferentes puntos del estado, en las que líder de Los Rojos se deslindó de haber participado de alguna manera en la desaparición de los 43 estudiantes, y aseguraba que el gobierno estaba ocultando información sobre el caso.

En respuesta los familiares, piden encontrarse con Santiago Mazari Hernández, "si así lo desea", a quien le dejan un número de celular para ser contactos y pactar un encuentro.

lrc