Main logo

Padres de karla bendicen la boda con el pastor de Chalco

Hace unos días, publicamos que el hombre, de 60 años, presumía su boda con la menor; hoy sus padres se alegran pues es "un representante de Dios en la tierra"

Escrito en ESTADOS el

CHALCO (La Silla Rota).- Charly y su esposa Belén dieron "gracias a Dios" porque el pastor de la congregación Shaddal, en Chalco, se haya fijado en su hija Karla, de 12 años, para que fuera su esposa y tuvieran descendencia para "Gloria de Jehová".

Ambos acuden con suma fe a su congregación y son fieles a las palabras de su pastor, porque es "un representante de Dios en la tierra, y su palabra es divina".  

Aceptaron el compromiso del pastor Jorge con su hija Karla, porque "así lo quiso Dios", de acuerdo con sus publicaciones en Facebook.

El pastor presumió en Facebook su boda con una menor de edad

Ellos, como cristianos de su congregación, no se opusieron a formalizar el matrimonio entre el pastor y su hija, pero después de que se hizo público este compromiso, ya no dijeron nada.

El pastor Jorge cerró su cuenta de Faceboook tras presumir boda

El pastor de la congregación Shaddal antes de cerrar su cuenta en Facebook, en donde hizo confesiones públicas y presumió su compromiso con Karla, explicó que su casamiento con la menor de edad, es porque "el objetivo de Dios es que yo le dé hijos Santos”.

De alguna manera explicó: 

Para satisfacer un instinto sexual, te quiero decir que hasta hoy yo no conozco a Karla sexualmente (la niña de 13 años de edad), porque lo primero que tengo que hacer es esperar a que ella sea madura física mentalmente, por vía de mientras mi papel es cumplir con Efesios 5:25-27"

Dijo públicamente en Facebook que le querían quitar que ella fuera lesbiana y su espíritu de anorexia, y por supuesto, por su juventud, "muchos hombres buscaban como poseerla para manosearla, eso hubiese provocado que el espíritu de Dios se apartase de ella".


Cuando el poder de Dios se deja sentir lo del sexo, eso puede esperar, pues yo mismo sé que el cuerpo de una mujer tiene que esperar a un tiempesillo para que las hormonas le den un apetito sexual, la libido para que eso a mí mismo me llegue a satisfacer", dijo

Cabe recordar que hace unos días, La Silla Rota dio a conocer la boda entre el pastor evangélico de Chalco y una mejor de 12 años, que el hombre de 60 años presumía en redes sociales.