Main logo

Padre se queda con sus hijos el fin de semana; los mata y se suicida, en Sonora

El hecho ocurrió en la colonia Privadas del Real, de Hermosillo; la madre fue a buscar a sus menores y los encontró muertos a balazos

Escrito en ESTADOS el

HERMOSILLO.- Un hombre asesinó a sus tres hijos y posteriormente se suicidó en la colonia Privadas del Real, en la capital de Sonora.

También lee: Comando ingresa a hospital para rescatar a herido y desata balacera en Sonora 

El hecho ocurrió en la calle Galicia, cuando se reportó el fallecimiento de tres menores de edad. 

La madre de tres menores de 17, 11 y 4 años acudió al domicilio del padre de ellos, ubicado en el fraccionamiento Privadas del Real, al norte de Hermosillo. Ahí encontró a los tres muertos y a su expareja con una herida de bala en la cabeza.

Juan Nepomuceno N. de 38 años de edad habría asesinado a balazos a los dos adolescentes y al pequeño de cuatro años, para después quitarse la vida.

De acuerdo con los primeros indicios, la madre de los menores los había dejado que pasaran el fin de semana con su padre, quien debía regresarlos hoy lunes. Sin embargo, ante la falta de respuesta de su exesposo, fue a su casa donde encontró a sus hijos sin vida, al igual que al padre en una de las habitaciones. 

Información preliminar señala que fue la mujer quien llamó a las autoridades, aproximadamente a la 1:00 de la tarde (hora local), por lo que elementos de la Policía Municipal de Hermosillo y de la Fiscalía General de Justicia de Sonora acudieron a la escena del crimen para acordonar la zona y hacer el levantamiento de evidencias. 

La FGJE realiza las investigaciones de qué fue lo que ocurrió en este hogar hermosillense y cómo ocurrió el homicidio de los tres menores de 17, 11 y cuatro años de edad.

De manera extraoficial se dio a conocer que Juan Nepomuceno N. les habría quitado la vida durante la madrugada de este lunes, mientras sus hijos dormían, para después dispararse en la cabeza con la misma arma.

Hasta el momento las autoridades no han proporcionado más información sobre este hecho criminal.

PAVLOVICH CONDENA HECHOS Y LLAMA A DETECTAR VIOLENCIA

La gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich Arellano condenó el homicidio de los tres menores, perpetrado por su propio padre, ocurrido este lunes por la tarde en Hermosillo.

En un mensaje publicado en sus redes sociales envió palabras de condolencia a la madre del adolecente y los dos niños, a quien deseó pronta resignación.

Ante este hecho, que se presume podría tratarse de un caso de violencia vicaria, cuando la pareja intenta hacer daño a la mujer a través de sus hijos, la mandataria sonorense hizo un llamado para identificar cualquier signo de violencia y prevenir que este tipo de casos vuelva a ocurrir.

Como sociedad no podemos sino condenar estos hechos y trabajar todos juntos para detectar cualquier indicio de violencia en cualquiera de sus manifestaciones y actuar en consecuencia


rst