Main logo

Padre 'Pistolas' crítica medidas del gobierno federal

El padre Pistolas, llamó a los mexicanos a no pagar impuestos para tratar de revertir el gasolinazo

Escrito en ESTADOS el

MORELIA, Michoacán (La Silla Rota).- Alfredo Gallegos Lara, el controvertido sacerdote católico conocido popularmente como el “Padre Pistolas”, aseguró que el presidente Enrique Peña Nieto debe renunciar al Ejecutivo Federal y dejar de preguntar a los mexicanos qué harían ante supuestos panoramas adversos.

 

Gallegos Lara, párroco del municipio de Chucándiro, fiel a su estilo campirano y con su tradicional vocabulario aseguró que la crisis económica que enfrenta el país se deriva de un presunto saqueo de la clase política en el que involucra a Peña Nieto.

 

“Ahora dice Peña Nieto: ¡Opinen! -Pues que se vaya a la chingada y que regrese el dinero nada más y así de sencillo, para qué le da tantas vueltas”, dijo Gallegos Lara.

 

El Padre Pistolas, cuyo apodo se deriva de su afición por cargar un viejo revólver en la cintura, llamó a los mexicanos a no pagar impuestos para tratar de revertir el “gasolinazo”.

 

“Yo los exhorto, nada de impuestos, y nada de placas hasta que se vaya esa rata y que ojalá toda clase de autoridad, estoy hablando de los diputados y senadores, obispos, sacerdotes y líderes se armen de producto de gallina y vamos a hacer algo”, sostuvo.

 

kach