Main logo

Padre lleva a su hija al altar… en una bicicleta adornada con flores

Padre e hija llegaron a la iglesia a bordo de una bicicleta decorada con flores; la historia se viralizó en redes sociales

Escrito en ESTADOS el

PUEBLA.- Un padre de familia se hizo popular al llevar a su hija a su boda abordo de una bicicleta adornada con flores, la cual llegó hasta la iglesia donde la joven contrajo nupcias.

TAMBIÉN LEE: Bebé muerto en penal de Puebla, usado para traficar drogas

Cristina Vanessa Cacho Silva y su papá Juan Cacho fue llegaron al lugar de la boda en San José Miahuatlán en la bicicleta. Ante las miradas y sonrisas de los invitados, padre e hija arribaron a la iglesia en donde la joven contrajo nupcias en el inusual vehículo para la ocasión. 


Fue este domingo cuando la pareja decidió unir su vida en matrimonio y como una muestra de agradecimiento, la novia decidió que su papá la entregara de una manera emotiva y única: a bordo del medio de transporte en el que don Juan se gana la vida, la bicicleta.

Vanessa y Miguel se casaron y los invitados, que fueron pocos por la pandemia, no dudaron en felicitarlos y desearles miles de bendiciones en su matrimonio.

La acción de la novia fue aplaudida en redes sociales.

Rafael Ramos, en su calidad de Juez del Registro Civil de las personas de San José Miahuatlán, realizó la unión en matrimonio de la nueva pareja.

La particular historia se viralizó en redes sociales, donde trascendieron fotografías del hombre mientras sostiene la bicicleta decorada y posa a lado de su hija, quien viste su vestido de novia. 

 

 

rst