Main logo

Padre fallece al enterarse de la muerte de su hija, policía asesinada en Guaymas

El padre de la policía municipal de Guaymas, Lesly Edith asesinada el marte en su casa, falleció tras enterarse que su hija fue ultimada

Escrito en ESTADOS el

El pasado martes por la noche fue asesinada la comandante de la policía municipal de Guaymas, Lesly Edith Rico López.

Puedes leer: Lesly Edith, la comandante de la policía de Guaymas asesinada

Lamentablemente tras conocer la muerte de Leslye su padre falleció en un hospital de Sinaloa.

De acuerdo familiares, el padre de la comandante se encontraba hospitalizado por una enfermedad, pero al enterarse del asesinato de su hija sufrió un infarto.

En tanto, el cuerpo de Lesly fue velado anoche en la Funeraria San Martín, además de que se realizó un homenaje luctuoso en la Comandancia Norte de la Policía de Guaymas.

En la ceremonia fue leído un pensamiento que Lesly había publicado el 6 de julio de 2019 en su cuenta de Facebook.

"El no poder dejar un sustento económico a mis hijos indefensos, pues al morir en manos de un fantasma sólo puedo dejar como gerencia: mi honor, mi orgullo y mi dignidad".

En el homenaje de cuerpo presente, policías realizaron el último pase de lista, montaron guardias de honor al lado del féretro y entregaron abuela de la comandante la bandera.

Al entierro acudió la presidenta municipal Sara Valle.

Al momento de ser asesinada la comandante se encontraba en su domicilio en compañía de sus tres hijos, un de ellos de 11 años, que padece autismo, sí presenció algo con respecto a los hechos, pero no hemos podido platicar con él, informó la fiscal del Estado, Claudia Indira Contreras.

Con información de Reforma

(Karla Alva)