Main logo

Padre arruina graduación de su hija al ondear bandera del América

Los hechos ocurrieron en el municipio de Las Choapas, en el sur del estado de Veracruz, horas antes de realizarse la final de la Liga Mx

Escrito en ESTADOS el

Veracruz, Ver. Un padre de familia arruinó la graduación de su hija cuando en plena ceremonia, ante todos sus compañeros e invitados, sacó la bandera del Club América y la ondeó mientras la joven recogía su carta de pasante como Licenciada en Servicio Social. 

Los hechos ocurrieron en el municipio de Las Choapas, en el sur del estado de Veracruz, horas antes de realizarse la final de la Liga Mx, que dio el campeonato a las Águilas. 

El mensaje de AMLO que levanta a Cruz Azul y felicita al América

La estudiante Karla Isabel Fonseca acudió a su graduación el domingo en un salón social en donde se congregaron los alumnos, maestros y padres de los jóvenes que cursaban diferentes carreras en el Centro Educativo Universitario Siglo XXI de la Universidad Popular Autónoma de Veracruz

Cuando las autoridades del plantel nombraron a la chicha, su papá también se levantó para pasar al frente, pero ondeando una bandera de su equipo. 

Así, varios de los asistentes tomaron la fotografía de Karla Isabel recibiendo sus documentos, pero al fondo su progenitor robó todos los reflectores con su afición al futbol. 

Los compañeros y asistentes al evento tomaron fotos del suceso y las subieron a redes sociales lo que ha provocado una serie de burlas y crítica a la graduada.

djh