Main logo

Pachuca vs León tuvieron inicio emocionante. Mira lo mejor del partido

Los Tuzos del Pachuca iniciaron el Apertura 2019 con una derrota (3-1) ante el León, que se queda con sus primeros tres puntos

Escrito en HIDALGO el

León inició el torneo Apertura 2019 con victoria, mientras que los Tuzos del Pachuca perdieron una racha positiva de 16 encuentros en el estadio Hidalgo sin haber conocido la derrota.

Los Esmeraldas sólo habían podido comenzar con triunfo en uno de los últimos seis torneos; este sábado rompieron esa estadística.

Lee también en LSR Hidalgo: Pachuca inmortaliza a Mónica Ocampo, mira de quién se trata

A penas corría el minuto 12 en el reloj cuando Ismael Sosa abrió el marcador en favor de los visitantes. Por respeto a su exclub, Sosa omitió el festejo de gol y agradeció a la afición tuza el apoyo.

Minutos antes de concluir la segunda mitad, se marcó un penal a favor del León que tuvo a bien marcar José Juan Macías, para amarrar el 2-0 al minuto 37 e irse al descanso con el marcador a favor.

 

Los Tuzos no podían permitirse la derrota y al minuto 79 apareció Franco Jara para poner el de la honra para los de casa; sin embargo el gol fue insuficiente, aún necesitaban uno más para el empate o dos para robar los tres puntos.

Los Tuzos siguieron en la lucha sin ver resultado. Al 88' Leonardo Ramos sentenció el partido y marcó el tercer gol de su equipo para dejar el marcador a favor del León 3-1.

Del encuentro destaca la participación y debut de Victor Mora con los Tuzos del Pachuca. 

Ahora los Tuzos tendrán que recapitular el juego, hacer las modificaciones necesarias y ponerse a punto para su siguiente rival, Veracruz, a quien visitarán el 26 de julio a las 21:00 horas.

 

 

jgp