Main logo

Pachuca regresa a casa con un punto

Los Tuzos del Pachuca se quedan con el empate 3-3 ante los de Veracruz, partido lleno de goles, récords y atajadas. Revive los mejores momentos

Escrito en HIDALGO el

Los Tuzos del Pachuca se tuvieron que conformar con un empate ante los Tiburones del Veracruz, en partido correspondiente a la Jornada 2 del Apertura 2019.

Con el marcador en tres goles para cada equipo, los pupilos de Martín Palermo regresan a casa con una unidad, la primera que suman en el torneo de la Liga MX.

Te presentamos aquí lo mejor del partido y sus goles.

Al minuto 8'', Franco Jara, delantero de los Tuzos del Pachuca abrió el marcador, en lo que parecía el comienzo de un partido aguerrido. Para el delantero significó su gol número 69, tanto con el que empata a Gabriel Caballero, como máximo artillero de los Tuzos

Y así fue, aún la alegría en los Tuzos no cesaba, cuando seis minutos después, los Tiburones sacaron el colmillo y marcaron el empate 1-1 a través del botín de Iván Diego Santillan.

Con la determinación de ganar, los Tiburones Rojos se fueron adelante en el marcador al minuto 36, con gol de Colin Kazim Richards.

Y así con el 2-1 favor los locales se fueron al medio tiempo.

En la parte complementaria, Víctor Alfonso Guzmán apareció en el marcador y anotó desde fuera del área para darle el empate a los Tuzos del Pachuca que se negaban a perder su segundo partido del Apertura 2019.

Con la encomienda de llevarse los tres puntos, Jonathan Copete se estrenó con gol en los Tuzos y con remate dentro del área, marcó el triunfo momentáneo para el Pachuca, a los 61 minutos del partido.

Pero los de Veracruz también estaban urgidos del triunfo y a los 68 en el cronómetro, rescataron el empate con los Tuzos del Pachuca, con un gol de cabeza de Diego Chávez. Con el 3-3 en el marcador se cerró la cuenta y cada escuadra se quedó con un punto. 

Ahora Pachuca se preparará para recibir a Morelia en el estadio Hidalgo, para la Jornada 3 del Apertura 2019, el sábado 3 de agosto a las 19:00 horas.

Revive los mejores momentos del Veracruz vs Pachuca, partido de la Jornada 2 del torneo mexicano Apertura 2019.





jgp