Main logo

Pachuca recibe a Chivas con aforo limitado y boletos más caros

Este domingo, los Tuzos reciben al Rebaño Sagrado en un estadio Hidalgo que tendrá cupo de 30 por ciento como medida preventiva por el aumento de casos covid

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.-  En medio de la cuarta ola de covid-19, con dos casos positivos confirmados, los Tuzos del Pachuca reciben a las Chivas del Guadalajara para el duelo de la segunda jornada del torneo Clausura 2022 de la Liga MX.

El partido resulta llamativo toda vez que los equipos grandes del futbol pisan tierras hidalguenses. Sin embargo, en esta ocasión no toda la afición podrá disfrutar del duelo en el estadio Hidalgo, que por medidas preventivas tendrá permitido el acceso únicamente al 30 por ciento del aforo, por el incremento de casos covid-19.

Pero, no solo aumentaron los casos, sino también el precio del boleto, que en esta ocasión está en 500 pesos la entrada general, informó el Club Pachuca en sus redes sociales.

Con este panorama, los Tuzos esperan su segunda victoria del torneo, la primera en casa, tras el triunfo en la jornada uno contra Atlético San Luis. Enfrente, tendrán a las Chivas, en su primer duelo como visitantes luego de su debut en el torneo con un 3-0 contra Mazatlán.

Así, Tuzos y Chivas juegan la segunda jornada del torneo Clausura 2022, el domingo 16 de enero en la cancha del Estadio Hidalgo, en punto de las 17:00 horas.

El Club Pachuca reitera que por disposiciones de las autoridades sanitarias la entrada a menores de cinco años de edad no estará permitida, así como la vigilancia del uso de cubrebocas en todo momento, gel antibacterial y sana distancia.

Para evitar aglomeraciones también indicaron hay diferentes puntos de venta para los boletos en: Pachuca (Deportes Pachuca, Papelería La Central, Farmacias Hersa, The Corner, Papelería Chelo, Paletas Franky, La Quinta, Deportes Ce Acosta), Tizayuca (Deportes Casa Rey), Acayuca (Impresiones Chrismi) e Ixmiquilpan (Deportes Eder).

jgp