Main logo

¿Ovnis en el socavón de Puebla? Descubren figuras en campos aledaños

El gobierno del estado desconoce la presencia de las figuras, las cuales habrían aparecido de un día para otro

Escrito en ESTADOS el

Pobladores de Santa María Zacatepec reportaron la formación de figuras en los campos de cultivo aledaños al socavón formado en Puebla en meses pasados. El gobierno del estado, por su parte, desconoce las figuras que aparecieron de un día para el otro.

El pasado martes 20 de julio, afirman los pobladores del municipio de Juan C. Bonilla se escucharon fuertes ruidos de los que desconoce la fuente de origen. 

Información de Milenio señala que en imágenes tomadas con la ayuda de drones, se observa que las figuras no siguen algún patrón pero se extienden por una superficie de aproximadamente 300 metros cuadrados de un ejidatario en el que se cultiva cilantro.

La secretaría estatal de Gobernación, Ana Lucía Hill Mayoral, aseguró que por el momento no se puede confirmar la veracidad de estas formaciones pero dijo que se sostendrá un diálogo con expertos y el personal que hace guardia en el lugar para determinar el caso. 

A falta de una postura oficial, los habitantes de Zacatepec y usuarios de redes sociales han especulado que las figuras podrían haberse formado gracias a la intervención de seres alienígenas o naves extraterrestres. 

 

(djh)