Main logo

Otro intento de linchamiento en Morelos

Pasajeros de una unidad del transporte público colectivo retuvieron y golpearon a un joven que minutos antes había asaltado a los tripulantes del vehículo

Escrito en ESTADOS el

CUERNAVACA, Morelos (La Silla Rota).- Pasajeros de una unidad del transporte público colectivo retuvieron y golpearon a un joven que minutos antes había asaltado a los tripulantes del vehículo.

De acuerdo con el reporte policiaco, Jorge Manuel "N", de 20 años de edad, vecino de la colonia Lázaro Cárdenas de Cuernavaca, abordó una "Ruta 9" y a la altura del denominado "Puente del Pollo", en el Municipio de Temixco, sobre la carretera federal Cuernavaca-Acapulco, asaltó al chofer y a los pasajeros.

Te recomendamos: Regresó a México para ver a su familia; lo linchan por error

Ante el asalto, algunos de los pasajeros se lanzaron en contra del ratero, lo sometieron, retuvieron, bajaron del camión y golpearon en la calle.

Elementos de la Policía intervinieron en los hechos y los pasajeros entregaron al retenido.

Como no existió denuncia penal en contra el joven, que tenía como vestimenta pantalón de mezclilla de color azul, playera de color café y tenis de color negro, fue puesto a disposición del Juez Calificador. 



kach