Robos

Otro golpe a Oxxo: ola de asaltos en Veracruz

Autoridades del ayuntamiento de Medellín de Bravo confirmaron que el domingo, en menos de una hora, ladrones asaltaron ocho tiendas de conveniencia

RODRIGO BARRANCO / CORRESPONSAL 17/07/2017 07:31 p.m.

Otro golpe a Oxxo: ola de  asaltos en VeracruzOla de asaltos en medellín de Bravo (Foto. tomada de la web)

LEE TAMBIÉN

Cajero del OXXO enfurece y lanza café contra una mujer

El hombre perdió el control y lanzó la bebida hirviendo a una de las clientas


Alvarado (La Silla Rota).- Autoridades del ayuntamiento de Medellín de Bravo confirmaron que el domingo, en menos de una hora, ladrones asaltaron ocho tiendas de conveniencia, Oxxos, sin que la Policía del Estado pudiera detenerlos. 

Según el reporte, eran dos sujetos que ingresaron al Fraccionamiento Puente Moreno y se presume que cada uno tomó un costado de la unidad y fueron avanzando robando esos negocios y luego huyeron. 

Se desconoce el monto de lo robado, pero se estima que pudiera ser de cerca de 16 mil pesos, ya que los cajeros dijeron que solo se habían llevado el dinero que tenían en cajas. 

Vecinos de Puente Moreno y Arboleda San Ramón pidieron al Gobierno Estatal que ponga mayor atención a los indices delictivos que se registran en esas localidades. 

Desde hace más de un año, la Policía Municipal de Medellín de Bravo desapareció para dar paso al Mando único que está a cargo del Grupo de Coordinación Veracruz, compuesto por fuerzas estatales y federales. 

Hace dos semanas, un grupo de pandilleros atacó un Oxxo en Arboleda San Ramón, pues no sólo robaron la tienda, sino que además le prendieron fuego, dejándolo en cenizas. 





LEE TAMBIÉN

Pandilleros amarran a empleados del Oxxo y lo queman

Un grupo de hombres atacó esta madrugada una tienda Oxxo, ubicada en el Fraccionamiento Arboleda San Ramón, de la ciudad de Medellín de Bravo





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información