Main logo

¡Otro cadáver! Lo encuentran envuelto en un terreno de Tizayuca

Este sería el tercer reporte de un cadáver localizado durante las primeras horas del lunes 23 de mayo en diferentes municipios de Hidalgo

Por
Escrito en HIDALGO el

TIZAYUCA.- La mañana de este lunes reportaron el hallazgo de un cadáver en el municipio Tizayuca, el tercero que se localiza en el estado Hidalgo, durante las primeras horas de este día.

De acuerdo con el reporte hecho al Centro de Comando y Control (C2), el cuerpo que se encontró tapado con lo que parecían cobijas o bolsas blancas.

Elementos de Seguridad Pública se trasladaron al lugar para confirmar el cadáver en un predio baldío, situado entre el fraccionamiento Fuentes de Tizayuca y Torres del Pedregal.

El hecho se notificó a los agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) para llevar a cabo las diligencias correspondientes y ordenar el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se practicarán los exámenes para determinar las causas de muerte.

Lee también en LSR Hidalgo: Adulto mayor cae a canal en Ixmiquilpan; muere

Hasta el momento se desconoce la identidad de la persona; sin embargo, señalaron es un hombre de entre 20 y 25 años de edad que presenta sangre en el rostro y cabeza. Vestía short color negro y playera de color rosa.

Horas previas se informó sobre el hallazgo de un cadáver dentro de un domicilio particular que rentaba en el Fraccionamiento Los Lagos, comunidad El Carmen, en Tula de Allende. Asimismo, en Ixmiquilpan se localizó el cadáver de un adulto mayor al interior de un canal de riego.

jgp