Main logo

Otra balacera en Acapulco deja 1 muerto y 1 herido

Apenas este lunes 29 de noviembre se reportó una balacera en playa Majahua, donde se confirmó la muerte de una persona

Escrito en ESTADOS el

Una balacera, la segunda registrada en días consecutivos en Acapulco, Guerrero, fue registrada en la Zona Diamante, luego de darse una persecución. El saldo de los hechos fue una persona muerta y otra herida.

Sobre el Boulevard Las Naciones se atestiguó la persecución entre un automóvil blanco y  otro vehículo, desde ambas partes se activaron disparos de arma de fuego, informó Azucena Uresti en Milenio.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía investigadora ministerial y de la Policía municipal, alrededor de la 1 de la mañana.

El hombre lesionado se había dado a la fuga pero fue alcanzado y trasladado a un hospital.

Este lunes 29 de noviembre se reportó una balacera en playa Majahua, en Acapulco, Guerrero. Según un turista que grabó un video, varias personas habrían resultado heridas. En tanto, de manera preliminar, se confirmó la muerte de una persona.

Los homicidas llegaron en lancha, dispararon a una persona, pero después regresaron para disparar a un grupo de personas; huyeron de la misma manera.

Durante el último mes, habitantes han denunciado el incremento de la violencia en el municipio de Huitzuco, donde el cártel de la Sierra habría impuesto un toque de queda, situación que ha sido negada por la gobernadora del estado, Evelyn Salgado.

(djh)