Main logo

Orden de aprehensión termina en persecución en Mineral de la Reforma

En la huida, los sujetos impactaron a un policía municipal a bordo de una cuatrimoto y a dos vehículos más

Escrito en HIDALGO el

La tarde de este jueves se registró una persecución en Mineral de la Reforma, cuando elementos de la Policía Investigadora intentaron cumplimentar una orden de aprehensión contra tres sujetos por el robo de una retroexcavadora, ocurrido en días pasados.

De acuerdo con los reportes, los policías ubicaron a las personas que buscaban detener a bordo de un automóvil Ford Focus, color rojo, a la altura de un centro de autoservicio ubicado sobre el bulevar Nuevo Hidalgo, al hacerles el alto emprendieron la huida.

Al intento de captura de unieron policías municipales que dieron seguimiento a la unidad que se dirigió por el fraccionamiento Tulipanes.

En el cruce entre el fraccionamiento Tuzos y el viaducto Río de las Avenida, un policía municipal, a bordo de una cuatrimotor, intentó detenerlos pero fue impactado por el vehículo.

El golpe ocasionó que los sujetos chocaran contra dos automóviles, por lo que intentaron huir a pie, pero fueron alcanzados metros más adelante.

El área de comunicación social de Mineral de la Reforma reportó que el policía resulto con golpes que requirieron el traslado a un hospital.

En tanto, dos personas resultaron lesionadas por el choque y fueron atendidas por paramédicos de Cruz Roja.

 

mai