Operativo contra comerciantes en Zacatlán termina con quema de vehículos (video)

De acuerdo con las primeras investigaciones, elementos de la dependencia acudieron anoche a diversos locales para llevarse la mercancía

REDACCIÓN 27/01/2017 11:58 a.m.

Operativo contra comerciantes en Zacatlán termina con quema de vehículos (video)Noticias de los Estados.

Al menos cuatro vehículos fueron incendiados por un grupo de comerciantes luego de que la Secretaría de Finanzas les decomisara ropa en el municipio de Zacatlán, Puebla.

De acuerdo con las primeras investigaciones, elementos de la dependencia acudieron anoche a diversos locales para llevarse la mercancía, argumentando que los dueños no contaban con las facturas.

En respuesta, los vendedores se reunieron e incendiaron cuatro vehículos, entre ellos una camioneta de la Secretaría que se encontraba frente al Palacio Municipal.



Las autoridades estatales no se han pronunciado sobre estos hechos que no dejaron personas heridas ni detenidas.

Estos hechos se presentan cuando faltan cinco días para que concluya el sexenio de Rafael Moreno Valle y se suman a otros actos de violencia que se han registrado en las últimas horas como el asesinato de tres policías para robar los recursos de Prospera, el asesinato del edil de Tepexco y ataques armados contra policías y elementos del Ejércitos por parte de huachicoleros.

Con información de Reforma y Proceso

 

kach


Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información