Main logo

Operación militar para capturar a 'El Marro' en su feudo de Villagrán

Militares patrullan el municipio con el apoyo de helicópteros para detener al líder del Cártel de Santa Rosa de Lima. El operativo arrancó a las cinco de la mañana y fue especialmente intenso en la comunidad Los Morales, de donde es originario José Antonio Yépez Ortiz

Escrito en GUANAJUATO el

Villagrán y las comunidades de Pozos y Rincón de Centeno, ambas pertenecientes al municipio de Juventino Rosas, amanecieron este miércoles bloqueadas por un fuerte operativo militar con patrullas y helicópteros en busca de ''El Marro''. Los servicios de inteligencia accedieron a una información que situaba a José Antonio Yépez Ortiz en la zona. 

Todas las entradas al municipio están bloqueadas. Militares y Guardia Nacional patrullan las calles con el apoyo de helicópteros. Las entradas a la ciudad están vigiladas y el acceso a Juventino Rosas está cerrado por militares.

El operativo arrancó a las cinco de la mañanal y fue especialmente intenso en la comunidad de Los Morales, de donde es originario ''El Marro''.

Como respuesta a este operativo militar, civiles no identificados bloquearon la carretera libre Juventino Rosas-Celaya, quemando dos camiones de transporte de personal.

JC