Main logo

Ola de violencia en Puebla: van siete homicidios en dos días

Entre el miércoles y jueves, en la ciudad de Puebla, se registraron siete homicidios, incluyendo un feminicidio, y el hallazgo de restos humanos

Escrito en ESTADOS el

Siete homicidios se registraron en la ciudad de Puebla entre miércoles y jueves: un feminicidio en la Central de Abasto, dos asesinados encontrados debajo del puente de Periférico Ecológico y restos humanos de por lo menos tres cuerpos fueron hallados a un costado del mercado Soriana de Bosques de San Sebastián, en la colonia Jardines de La Resurrección y en la colonia Del Valle.

El miércoles fueron encontrados los restos de un cuerpo a un costado del bulevar Xonacatepec a la altura de la colonia Bosques de San Sebastián; un cuidador de coches se percató de la presencia de una bolsa con forma de cuerpo humano, avisó al personal de seguridad de la tienda que confirmó el hallazgo. Este mismo día, vecinos de las calles Claveles y Gardenias de la colonia Jardines de La Resurrección avisaron de que en una barranca de la autopista México-Puebla estaba el cuerpo de una persona envuelto en bolsas de plástico, y alrededor del mediodía fue localizada una cabeza humana en una barranca ubicada entre la Colonia del Valle y Periférico Ecológico.

Este jueves, una mujer fue asesinada a golpes y abandonada semidesnuda frente a una bodega de refrescos en la Central de Abasto; el cuerpo fue descubierto alrededor de las 9:20 horas, cuando trabajadores se percataron de que en una zona de descarga de la 17 Norte había una persona cubierta con cobijas manchadas de sangre. La víctima estaba semidesnuda, por lo que no se descarta que haya sido agredida sexualmente.

Al mediodía fue encontrado el cuerpo policontundido y con una lesión en la cabeza de un hombre de unos 50 años de edad; los hechos ocurrieron en la colonia Bosques de la Calera. También este jueves, alrededor de las 13:10 horas, dos hombres asesinados fueron encontrados debajo del puente de Periférico Ecológico, a la altura de Haras del Bosque. Las víctimas, de entre 25 y 30 años de edad, fueron baleadas en pecho y brazos.