Main logo

Ola de "cortinazos" en Coatza: Asaltan dos negocios más

A unos días de terminar el año, delincuentes utilizanel mismo modus operandi, ahora contra un negocio de autopartes y otro de material médico

Escrito en VERACRUZ el

Coatzacoalcos. Dos negocios más fueron visitados por amantes de lo ajeno en Coatzacoalcos, que rompieron sus cortinas de acero y se llevaron dinero en efectivo. Con estos hechos suman 14 los comercios atracados bajo el mismo modus en la zona sur de la entidad.

El primer caso fue descubierto durante la mañana del viernes en un establecimiento dedicado a la venta de oxígeno medicinal e industrial sobre la avenida Ignacio Zaragoza entre Malpica y Juan Escutia.

Su dueño lamentó el robo, pues reveló que lo sustraído sería utilizado para pagar a proveedores.

 

“Es para pagar y se lo llevaron, no exactamente ahorros, es la venta, la cobranza del día, del mes de diciembre que empieza uno a cobrar lo poquito que ha dado de crédito y suerte que ayer empecé a pagar a varios proveedores y tenía yo un dinerito que viene un proveedor de Pueble que le iba yo a pagar y otro de aquí en Coatzacoalcos”, expresó.

 

El otro atraco se registró en un local de autopartes ubicado sobre la avenida Universidad casi esquina con la avenida Cuatro.

 Sin embargo, hasta el momento los empleados desconocen el monto de lo robado del negocio.

“Llegamos y estaba así, no sabemos realmente qué pasó, las cortinas estaban alzadas, sólo se llevaron el dinero, solo revisaron, como no pudieron abrir realmente no pudieron sacar las computadoras”, manifestó.

 

En ambos casos, los delincuentes rompieron las cortinas de acero. Las autoridades tomaron conocimiento de los hechos para las investigaciones correspondientes.

Presencia MX / La Silla Rota