Main logo

Ofrecen recompensa de 300 mil pesos por asesinos de periodista en Chiapas

Esta mañana, la Fiscalía anunció detención de Juan Pablo N., quien era miembro de una banda de narcomenudistas, la cual estaría implicada en el homicidio

Escrito en ESTADOS el

La Fiscalía de Chiapas ofrece una recompensa de 300 mil pesos a quien proporcione información que dé con el paradero de todos los implicados en el homicidio del periodista Mario Gómez Sánchez.

Esta mañana se anunció la detención de Juan Pablo N, quien forma parte de una banda de narcomenudistas, la cual estaría detrás del crimen.

Asesinan a balazos a periodista del Heraldo de Chiapas

Los líderes de esta banda son Juan David Martínez Trujillo, alias “El Machaca” y Óscar Leyver Acosta González, alias “El Zapatudo” y mano derecha del primero.

“La Fiscalía General del Estado ofrece 300 mil pesos de recompensa a quien proporcione información valiosa que permita su localización”, dijo Alberto Sánchez, fiscal de Homicidios y Feminicidios.

Otra de las personas identificadas como responsables, es Maribel Pinto Gutiérrez, esposa de “El Zapatudo”, quien en las imágenes de video captadas aparece a bordo en una motocicleta con él.

De acuerdo con la Fiscalía, el hombre detenido fungió como ‘halcón’, ya que minutos antes del homicidio se encargó de vigilar el domicilio del periodista para confirmar que se encontrara en el lugar.

mvf